Retiro de Documentos por medios de Timbres Fiscales


  • Primero en el navegador  de su preferencia abrir el buscador  Google  y en el cuadro de texto de búsqueda teclear hacienda.carabobo.gob.ve y luego presionar ENTER o clic en el botón BÚSQUEDA CON GOOGLE. Para proceder entrar al sitio de la Gobernación de Carabobo.






  •  En el sitio de la Gobernación de Carabobo hacer clic luego en el banner de SIARTEC


  • Luego en el sitio de SIARTEC ubicar la figura que se encuentra en la parte inferior derecha para acceder al sistema de Hacienda Carabobo



  •  Al ingresar por la figura se muestra el siguiente formulario donde se le solicita al usuario Numero de Cédula o RIF, correo electrónico y contraseña para entra en caso de que sea un usuario registrado en caso contrario proceder a registrarse como un usuario nuevo



  •  Una vez dentro nos muestra la siguiente ventana


  •  En esta ventana nos muestra el nombre del usuario, fecha y hora de conexión y algunas opciones como el acceso a los timbres electronicos

  • Al hacer clic en la opción de Estampillas y Timbres Fiscales, el usuario selecciona la cuenta cuenta bancaria donde depositar el monto de los timbres electrónicos, y el numero de Unidades Tributarias a pagar, por ultimo hacer clic en el botón de guardar para registrar la operación.



  •  Por Ultimo luego hacer clic en el botón de Guardar el sistema emite automáticamente el recibo que debe ser descargado e impreso para ser llevado al banco, depositado el monto de los timbres fiscales con la copia ya sellada por el banco proceder al Retiro de los documentos por la Secretaria UC Aragua


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta de la Rectora Jessi Divo a la Comunidad Universitaria